Mi cuenta
    'Vinyl': Nuevos detalles sobre una posible segunda temporada

    El guionista y productor ejecutivo de la serie de HBO, Terence Winter, ha señalado el camino que tomaría la serie en una segunda entrega.

    HBO

    Este domingo 14 de febrero se ha estrenado Vinyl, la nueva serie de HBO creada por Terence Winter, junto a Mick Jagger y Martin Scorsese. Y mientras el primer episodio de dos horas dirigido por Scorsese ha generado muy buenas impresiones, Winter ya ha revelado detalles sobre una posible segunda temporada en una reciente entrevista a Deadline.

    El guionista y productor ejecutivo ha declarado que, si bien no hay una confirmación oficial de una segunda temporada, él se mantiene optimista y mantiene que es casi seguro. "Si sucede, la serie progresará en el tiempo como hicimos en Boardwalk Empire. Por lo tanto, probablemente avancemos hasta 1974 cuando volvamos. La primera temporada recorre desde julio del 73 hasta el final del año. El 74 fue el año que se abrió el CBGB, y fue el año en que se formaron los Ramones", señala Winter.

    El año 1974 también fue el año de la renuncia de Richard Nixon y del final de la Guerra de Vietnam, pero ¿a dónde llevará esta historia a Richie Finestra, protagonista de la serie? "Él está en una búsqueda para cumplir su deseo de encontrar algo nuevo y hacer algo que haga un impacto en este negocio, ¿sabes? Cuando lo vemos en el piloto, él está anestesiado a la música, incluso ya no sale por clubes. Pero, luego, esa electricidad que siente en el concierto de los Dolls y la forma en la que sale del piloto es lo que lo impulsa por el resto de la serie".

    Vinyl cuenta con 10 episodios en su primera temporada y se emite actualmente cada domingo a través de HBO.

    Lo más esperado de 2016 en series de televisión
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top