Mi cuenta
    'Farmacia de guardia': Los niños de la familia que dejaron el mundo de la actuación

    Julián González, Alicia Rozas, Miguel Ángel Garzón y Eva Isanta eran los hijos Lourdes y Adolfo.

    Telecinco

    Hay series de televisión que son inolvidables y, para la audiencia española, Farmacia de guardia es una de ellas. Las historias del pequeño comercio de Lourdes fueron seguidas por padres e hijos y aún hoy nos seguimos acordando de Guille, Fany y de la frase "¡Para adentro, Romerales!". Algunos actores de la serie continuaron siendo rostros habituales de la pequeña pantalla, como Concha Cuetos, Carlos Larrañaga o Eva Isanta, pero tres de los hijos se alejaron de las cámaras y tomaron otros caminos.

    Julián González es el entrañable pelirrojo que también apareció en Compañeros y Menudo es mi padre. Ahora tiene 35 años y se ha centrado en su carrera como decorador de interiores, profesión que ejerce desde hace más de 10 años.

    Telecinco / tureforma.org

    Alicia Rozas es la actriz que daba vida a Fany, la pequeña de la familia. Años después la vimos en La casa de los líos, Un golpe de suerte y, más recientemente, en la TV Movie sobre Isabel Pantoja, Mi gitana. Además de su carrera como actriz, Rozas estudió Logopedia.

    Telecinco / A3TV

    Miguel Ángel Garzón sigue relacionado con el mundo de la actuación, ya que es actor de doblaje. Curiosamente, es la voz habitual de Neil Patrick Harris o de John Francis Daley.

    Telecinco / monicafrailemartinez.com
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top