Mi cuenta
    'The Walking Dead' no falseará más muertes, según uno de sus actores

    Chandler Riggs asegura que lo ocurrido con Glenn en la primera mitad de la sexta temporada no volverá a repetirse.

    ¡Ojo! 'Spoilers' si aún no has visto 'No Way Out' (6x09)

    Con el impactante episodio con el que regresó la sexta temporada de The Walking Dead el pasado domingo, el equipo de la exitosa ficción zombi de AMC ha vuelto a lanzar a los fans un clarísimo mensaje: Nadie está a salvo.

    En 'No Way Out' (6x09) no sólo murieron algunos personajes, sino que, Carl, uno de los supervivientes de los seis originales que aún quedan con vida recibió un disparo en un ojo que promete suponer un antes y un después en su vida. El terrible suceso supone la introducción en la serie de un duro momento en los cómics de Robert Kirkman.

    Sin embargo, aunque el equipo sigue manteniendo la premisa de que cualquiera de los personajes puede morir, por importante que sea, parece que no tienen planes de volver a hacer creer al espectador que uno de ellos ha muerto cuando no es así. La aparente muerte de Glenn en la sexta temporada es el mejor ejemplo de esta práctica, que ya probaron en la tercera entrega cuando hicieron desaparecer a Carol en la prisión. La promesa ha sido realizada por Chandler Riggs en declaraciones a Huffington Post.

    No va a haber otro engaño, que crees que un personaje está muerto y vuelve. Eso no va a ocurrir otra vez. De ninguna manera. Creo que hay otros grandes momentos y van a impactar mucho a la gente".
    Los actores de 'The Walking Dead' cuando eran jóvenes
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top