Mi cuenta
    Tom Welling compara 'Smallville' con 'Supergirl'

    El que interpretase a un joven Superman en la popular serie de CW cree que ambas son muy diferentes.

    Tom Welling, el actor protagonista de la longeva e inolvidable serie de CW Smallville, ha comparado la ficción sobre un jovencísimo Clark Kent que todavía no era Superman con Supergirl, la nueva ficción de CBS sobre la prima del Hombre de acero, Kara Zor-El.

    El intérprete, cuya participación como artista invitado en Supergirl es objeto habitual de rumores, ha hablado con Birth Movies Death sobre la relación que existe entre Smallville y otras series de superhéroes de la misma productora, como The Flash o Arrow. Según Welling, el éxito de su serie tiene relación directa con el de las protagonizadas por Grant Gustin y Stephen Amell: "Me siento orgulloso de que empezase con nosotros, pero no fue por nosotros. Creo q la tecnología y el momento nos permitieron hacer cosas en televisión que hasta entonces sólo era posible ver en películas porque eran muy caras". 

    Aunque algunos espectadores ven en Smallville a la predecesora de Supergirl, desde el punto de vista de Tom Welling ambas series son muy diferentes:

    Tiene un ángulo diferente, un ángulo más cómico, por supuesto. Está contando la historia de una forma diferente y no creo que sea un mundo en el que pudiera haber existido con Clark porque son series muy diferentes. Realmente no tienen nada en común, no hay paralelismos. Diría que soy un fan de lo que están haciendo. Y creo que están haciendo un gran trabajo".
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top