Mi cuenta
    Soleil Moon Frye, Punky Brewster, se despide de George Gaynes con un emotivo mensaje

    Protagonizaron una tierna historia como padre e hija en la inolvidable 'sitcom' de los 80.

    Soleil Moon Frye, la actriz que encarnó a la inolvidable Punky Brewster en la famosa 'sitcom' de los 80, se ha despedido del que fuese su padre adoptivo en la ficción, George Gaynes, fallecido este lunes a la edad de 98 años. La intérprete ha publicado un emotivo mensaje en su cuenta personal de Twitter:

    El universo acaba de ganarse una estrella gigante. Estarás en mi corazón y en mi alma siempre y para siempre. Tu pequeña Punky. RIP George Gaynes".

    Soleil Moon Fry y George Gaynes protagonizaron una tierna y divertida historia en la que Henry (Gaynes) se convierte en el padre adoptivo de Punky después de que esta haya sido abandonada por su familia. Aunque Punky Brewster fue objeto de numerosas reposiciones en los 80 y 90, fue emitida originalmente por NBC entre 1984 y 1986.

    Además de Soleil Moon Fry, su compañera de reparto en Punky Brewster, Cherie Johnson, que interpretaba a su mejor amiga Cherie, también ha querido despedirse de Gaynes.

    El actor es inolvidable también por su papel como el comandante Eric Lassard en las siete películas de Loca Academia de Policía.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top