Mi cuenta
    'Better Call Saul': El cameo de ‘Breaking Bad’ en la segunda temporada que seguramente pasaste por alto

    La nueva entrega de la serie protagonizada por Bob Odenkirk se estrenó el pasado 15 de febrero con el episodio ‘Switch’ (2x01).

    La segunda temporada de Better Call Saul se estrenó el pasado 15 de febrero en Estados Unidos y tan sólo un día después en VOSE y doblada en España de la mano de Canal + Series y con ello ha traído un cameo de Breaking Bad que nadie se esperaba.

    SPOILERS: A continuación se desvelan detalles importantes de ‘Switch’ (2x01) de 'Better Call Saul'

    Con muchos guiños en el capítulo a la serie original protagonizada por Bryan Cranston como al famoso capítulo de ‘La mosca’ o con el tequila ‘Zafiro Añejo’, también ha habido cabida para un cameo de Breaking Bad que seguramente a más de uno se le ha pasado por alto.

    El elegido ha sido el propio Ken Wins, el mismo que apareció en el episodio ‘Cancer Man’ (1x04) de Breaking Bad cuando le quita a Walter White la plaza cuando está a punto de aparcar. Más tarde, se lo vuelve encontrar en una gasolinera donde decide vengarse cogiendo una escobilla de limpiar cristales, levantar el capó de su coche y colocarlo entre los dos extremos de la batería, haciéndole estallar así en llamas su coche mientras Ken Wins se encuentra dentro del edificio. Puedes ver las imágenes del episodio a continuación:

    Sin embargo, en ‘Switch’ (2x01) de Better Call Saul vemos de nuevo a Ken Wins pero esta vez cuando le estafa el propio Saul Goodman para conseguir chupitos gratis de Zafiro Añejo, una botella de tequila que cuesta 50 euros el chupito.

    Sin duda alguna, nos encontramos con uno de los muchos cameos que esperamos ver en la segunda temporada de Better Call Saul que se emite en España tan sólo un día después de su emisión en Estados Unidos en VOSE y dual de la mano de Canal + Series.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top