Mi cuenta
    'Imborrable': A+E cancela la serie después de cuatro temporadas

    La ficción protagonizada por Poppy Montgomery emitirá su último episodio el 22 de enero.

    Imborrable, la serie protagonizada por Poppy Montgomery sobre una detective con la capacidad de recordar todo al detalle, ha sido cancelada por A+E después de cuatro temporadas.

    En realidad, esta es la tercera vez que la ficción sufre el mismo destino. CBS fue, en un principio, su cadena madre y emitió su primera temporada para después anunciar que ésta no volvería con una nueva entrega. Finalmente, rectificaron e Imborrable recuperó su espacio en la pequeña pantalla por dos temporadas más. Posteriormente, fue A+E quien decididó apostar por la serie y, ahora, anuncia a través de THR que el episodio que se emitirá el 22 de enero será el último. 

    Imborrable sigue a la detective Carrie Wells (Montgomery), una mujer que padece hipertimesia, una condición que le permite recordar al detalle todos los acontecimientos que ha experimentado personalmente. Como curiosidad, Marilu Henner, una de las pocas personas que posee este tipo de memoria fotográfica ha trabajo como consultor para la ficción e incluso ha aparecido en un capítulo. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top