Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Tom Wlaschiha, Jaqen H'ghar, habla sobre su experiencia en la serie de HBO

    El personaje volverá en la sexta temporada que se estrena el 24 de abril de 2016.

    HBO

    Nos conquistó en la segunda temporada de Juego de tronos y, aunque tuvimos que esperar hasta la quinta entrega para verle de nuevo en acción, parece que Jaqen H’ghar seguirá presente en la trama de Arya Stark como mínimo en la sexta temporada que HBO estrena el próximo 24 de abril.

    Aunque su presencia en los nuevos episodios ya pudo darse por hecha hace unos meses a través de la ficha de Tom Wlaschiha en su agencia de actores, el intérprete lo ha confirmado personalmente en una entrevista con el sitio web alemán Taz.de, explicando que había rodado tres temporadas de Juego de tronos.

    Además, el actor alemán reconoce en sus declaraciones que nunca ha sido un gran fan de la ciencia ficción, pero se ha deshecho en halagos hacia la historia de George R.R. Martin, a quien considera un "Shakespeare moderno": "Los personajes están diseñados de una forma muy inteligente y muy humana. Eso es lo que hace que la serie sea tan emocionante: Como espectador, nunca sabes qué pasa realmente con un personaje".

    Tom Wlaschiha es consciente, además, de que su personaje, Jaqen H’ghar, es especialmente misterioso: "Es un personaje atractivo también por su incoherencia. Por un lado es un asesino sin piedad, por otro también es una figura popular. Es divertido interpretar a alguien tan ambivalente. El pasado del personaje no es tan importante para mí. Dejo que los más fans desarrollen sus propias teorías en Internet".

    Por otro lado, Wlaschiha tiene claro lo que deberían hacer aquellos que critican Juego de tronos por su exceso de violencia: "Al que no quiera ver sangre y violencia, le recomendaría que se hiciese una manzanilla y ver Vacaciones en el mar".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top