Mi cuenta
    'Agents of S.H.I.E.L.D.': El Hombre Absorbente volverá a aparecer en el regreso de la tercera temporada

    Brian Patrick Wade volverá a retomar su papel en el episodio ‘Bouncing Back’ (3x11) que se emitirá en Estados Unidos el próximo 8 de marzo.

    Marvel / ABC

    Agents of S.H.I.E.L.D. vuelve el próximo 8 de marzo con el regreso de su tercera temporada y también lo hará con la vuelta de una cara conocida que no se le veía desde la segunda entrega.

    Según informa Screenrush, el Hombre Absorbente interpretado por Brian Patrick Wade volverá a aparecer en ‘Bouncing Back’ (3x11) que se emitirá en Estados Unidos el próximo 8 de marzo, el mismo personaje que tiene la capacidad de absorber cualquier elemento que encuentre.

    En el regreso de la tercera temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. veremos como Coulson está más decidido que nunca a encontrarse con Gideon Malick y poner fin a Hydra una vez por todas, mientras que Daisy y su equipo encontrarán más Inhumanos.

    Por lo tanto, podremos ver de nuevo al Hombre Absorbente en el regreso de la tercera temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. el próximo 8 de marzo. Puedes ver la promo a continuación:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top