Mi cuenta
    'Daredevil': El superhéroe, encadenado en el nuevo 'teaser'

    La segunda temporada de la serie se estrena en Netflix a nivel global el próximo viernes 18 de marzo a las 09.01 hora española.

    Netflix y Marvel ya están preparando a los seguidores de Daredevil para el estreno de su segunda temporada. Hace poco se estrenaba el primer tráiler de la nueva entrega -que puedes ver sobre estas líneas- en el que hacían su debut dos personajes muy esperados: The Punisher/Frank Castle (Jon Bernthal) y Elektra (Elodie Yung). Ahora, y de cara a la publicación de la segunda parte del avance que verá la luz el 25 de febrero, la cuenta oficial de Twitter de la ficción ha publicado un ‘teaser’ en el que el superhéroe aparece encadenado. Todo apunta a que el nuevo vecino de Hell’s Kitchen, The Punisher, ha sido el responsable de ello. Puedes verlo a continuación.

    En la segunda temporada de Daredevil, cuando Matt Murdock (Charlie Cox) cree que el barrio de Hell’s Kitchen está ya en orden, un hombre llamado Frank Castle (Bernthal) en busca de venganza renace como The Punsiher. El personaje se tomará la justicia por su mano y eso hará que los problemas crezcan en el vecindario del superhéroe de Marvel. Además, por si fuese poco, Daredevil también deberá enfrentarse a una persona de su pasado: Elektra (Yung). 

    La segunda temporada de Daredevil se estrena en Netflix a nivel global el próximo viernes 18 de marzo a las 09.01 hora española

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top