Mi cuenta
    'The Flash': ¿Quién es Zoom?

    El último episodio de la ficción de The CW ha dado nuevas pistas sobre la identidad de este villano, ¿tu quién crees que se oculta bajo la máscara?

    Atención: La noticia contiene SPOILERS sobre los últimos episodios de 'The Flash'

    Si en la primera temporada el villano de The Flasera Reverse Flash, esta el protagonismo lo tiene Zoom, un misterioso hombre proveniente de Tierra-2 y que es más rápido que Barry Allen. Muchas son las especulaciones sobre la identidad de este personaje, y el último episodio de la ficción de The CW, Escape from Earth-2, ha arrojado nuevas pistas sobre esta incógnita. De momento no hay nada claro, pero estos son los seis candidatos que propone Collider, ¡vota en la encuesta a tu favorito para ser Zoom o propón un nombre nuevo!

    Hunter Zolomon: Desde que este personaje apareciera en un episodio reciente, Internet ha enloquecido ya que en los cómics Zolomon es Zoom. Según ha señalado Berlanti -showrunner de la serie-, Zolomon simplemente será el doppleganger de Jay Garrick en Tierra-1. Esto tiene sentido ya que el descubrimiento de que este personaje es el gran villano de la temporada no produciría un impacto tan grande en los fans como el que lo fuera cualquier otra persona 

    Jay Garrick: ¿Podría el Flash de Tierra-2 ser el gran villano Zoom? Sí, y esta teoría se sustenta en que en el último episodio, el personaje consigue que Caitlyn desarrolle Velocity-9, un suero que permite aumentar la velocidad. Y ya se sabe que uno de los grandes intereses de Zoom es ser cada vez más rápido. 

    Eddie Thawne (Tierra-2): Otra de las teorías más populares de Internet es que Zoom es Eddie de Tierra-2, puesto que este personaje es de los pocos que no ha aparecido -ni ha sido mencionado- en el otro universo durante la visita de Barry Allen. Esto causaría un trauma a los protagonistas puesto que la muerte de Eddie de Tierra-1 fue un momento muy duro para Iris y convirtió a Eddie en un héroe. 

    Eddie Thawne (Tierra-1): ¿Y si no está muerto? Dado que desapareció dentro del vortex, Eddie podría haber sobrevivido de alguna forma y haber aparecido en Tierra-2. No cuesta mucho imaginar que se ha vuelto loco y ha decidido conseguir toda la velocidad posible tras la traumática experiencia del vortex. 

    Henry Allen (Tierra-2): Pese a que narrativamente hablando no tiene demasiado sentido que Henry Allen sea Zoom, esto sí sería un golpe emocional muy fuerte para el equipo de Flash, además de un guiño muy divertido a la serie The Flash de los años 80, pues John Wesley Shipp interpretaba a Flash. 

    Oliver Queen (Tierra-2): Esta es la teoría más loca de todas las propuestas, pero desde luego sería muy divertido para todos ver a Stephen Amell interpretando al villano Zoom, sobre todo teniendo en cuenta que en un boletín informativo de Tierra-2 apareció que Robert Queen, el padre de Oliver, era el 'vigilante' de Starling City y que fue el propio Oliver el que falleció en el accidente de barco. Pero, ¿y si no está muerto?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top