Mi cuenta
    'Wayward Pines': Kacey Rohl y Nimrat Kaur se unen a la segunda temporada

    La nueva entrega de la ficción basada en las novelas de Blake Crouch constará de 10 episodios.

    Kacey Rohl (Hannibal, The Magicians) y Nimrat Kaur (Homeland) son los nuevos fichajes de la segunda temporada de Wayward Pines. De esta manera, el reparto de la nueva entrega de la serie producida por M. Night Shyamalan sigue creciendo después de hacerse con Djimon Hounsou en el papel de un historiador que conoce la verdad sobre la ciudad y Jason Patric, el protagonista de los nuevos capítulos que intentará desvelar el misterio principal de la serie. 

    Según informa Deadline, Rohl dará vida a Kerry Campbell, una joven fuerte e imperturbable que formará parte del grupo de expertos de Wayward Pines. Kaur, por su parte, interpretará a Rebecca, la mujer del protagonista y una exitosa arquitecta. 

    La segunda temporada de Wayward Pines, basada en las novelas de Blake Crouch, constará de 10 episodios y estará situada justo después del final de la primera entrega con los habitantes de la ciudad en medio de una batalla. En ese momento se despertará Theo Yedlin (Patric), un nuevo residente que intentará entender qué ocurre realmente en la misteriosa ciudad. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top