Mi cuenta
    'Juego de tronos': Nikolaj Coster-Waldau está cansado de hablar sobre el futuro de Jon Nieve

    El actor responde constantemente a una pregunta sobre el personaje de Kit Harrington, pese a que en su opinión la respuesta es obvia. La sexta temporada se estrenará el 24 de abril de 2016 en HBO.

    ATENCIÓN: Esta noticia contiene SPOILERS sobre el final de quinta temporada.

    La sexta temporada de Juego de tronos se estrena el 24 de abril en HBO y el primer capítulo promete resolver una de las incógnitas que tiene a los fans de la serie en vilo: ¿Jon Nieve está vivo o muerto? En una visita reciente al programa de Jimmy Kimmel, Nikolaj Coster-Waldau ha vuelto a hablar sobre este tema señalando que está cansado de él: "le dieron quince puñaladas en el corazón, está claro que está muerto". 

    Coster-Waldau no es el primero en hacer esta afirmación, ni tampoco es la primera vez que la hace, pero hay una pregunta que no se le ha hecho, y por tanto, a la que no ha podido responder. ¿Es posible que Jon Nieve esté muerto pero sea revivido por Melisandre en la sexta temporada? Esto explicaría que la bruja estuviera en el muro al final de la temporada. Seguro que como fan de la serie tienes tu propia teoría, ¿qué opinas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top