Mi cuenta
    'Friends': Los miembros del reparto original hablan de cómo surgió su amistad fuera de la pantalla

    En el reciente especial de la NBC con motivo del homenaje al director para televisión James Burrows, los actores han confesado cómo era su relación más allá de la serie.

    NBC Studios

    El reparto de Friends siempre ha tenido una química especial que parece haberse mantenido más allá del final de la serie en 2004. Sin embargo, no ha sido hasta el especial de NBC en homenaje al legendario director James Burrows el domingo pasado que el grupo de amigos se ha reunido finalmente en pantalla.

    Casi 12 años después de la emisión del último episodio, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer se sentaron en un mismo sillón no sólo para rendir tributo a Burrows, sino también para recordar sus primeras experiencias en la popular comedia y hablar sobre los inicios de la amistad que compartían en pantalla.

    "Al principio eso [el ser amigos] no era algo muy difícil", señaló Jennifer Aniston. "Realmente sólo queríamos pasar tiempo juntos. [...] Simplemente nos enamoramos de verdad y nos adoramos los unos a los otros instantáneamente, pasábamos el rato en la casa de los demás y veíamos la serie juntos". Matt LeBlanc ha añadido "A todos nos gustaba ver escenas en las que no estábamos. Las veíamos y pensabamos en escenas para otros. Todos eran realmente de gran ayuda para los demás". Sobre esta misma cuestión, la actriz Lisa Kudrow se dio tiempo para bromear sobre una de sus compañeras de reparto: "Eso también fue porque Courteney estaba como 'Escuchad, todos. Yo estaba en Seinfeld y ahí todos se ayudan entre sí. Vamos a ayudarnos los unos a los otros'"-

    Sobre el constante rumor de que cada uno de los miembros del elenco principial tuviera que firmar un contrato que les prohibía salir con cualquier compañero de reparto fuera de pantalla, Kudrow ha aclarado que a ella no le pidieron que firmara nada. Durante este mismo especial, Kudrow reveló que ella ha sido la única del grupo de actores en tener que hacer dos veces la audición hasta poder quedarse con el papel de Phoebe Buffay.

    El gran ausente de la noche fue Matthew Perry, quien solo estuvo presente en un mensaje grabado especialmente para presentar a sus compañeros, debido a que tenía compromisos que cumplir en el teatro londinense West End, donde presenta su obra The End of Longing.

    Los actores de 'Friends' antes, durante y ahora
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top