Mi cuenta
    'Futurama': El destino del perro de Fry no fue tan trágico

    Si eres un fanático de la serie y has visto las películas, sabrás qué la mascota no acabó sola.

    Fox

    El episodio de Futurama del perro de Fry es uno de los más emotivos de la pequeña pantalla y, aunque terminó de forma trágica con la muerte de Seymour, algunos seguidores creen que el destino que vemos en ese capítulo no es lo que ocurrió realmente. Para poder saber qué le pasó a la mascota de Fry también hay que tener en cuenta la película Futurama: el gran golpe de Bender.

    En "Ladrido jurásico", Fry encuentra el cuerpo fosilizado de Seymour y le pide al profesor Farnsworth que cree un clon con los restos, pero decide parar el proceso cuando se entera de que vivió 12 años más sin él. En el episodio vemos cómo el animal se queda esperando en la puerta de la Pizzería Panucci's y muere a los 15 años. Futurama: el gran golpe de Bender profundiza en este tema y muestra qué ocurrió mientras Fry no estaba en Nueva York.

    En el futuro, Fry viaja al pasado para escapar de Bender, quien ha sido manipulado para asesinar a su amigo, y llega al año 2000. Como no tiene dinero, decide comerse la pizza que él mismo entregó en el laboratorio criogénico, pero viaja al pasado para poder tomársela caliente. De este modo, crea un Fry duplicado. Este clon continúa viviendo en esa realidad hasta el año 2010 y todo este tiempo ha cuidado de Seymour. Por lo tanto, en "Ladrido jurásico", el perro no espera a su dueño ausente. En realidad, está esperando a que llegue el Fry duplicado.

    Mientras tanto, Bender ha llegado al 2010 y ataca la pizzería para asesinar a Fry. Al disparar su arma incendia el local y todo lo que hay en su interior, lo que provoca que Seymour quede fosilizado.

    'Futurama': 20 curiosidades sobre la serie de Matt Groening
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top