Mi cuenta
    'Crueles Intenciones' ficha al hijo de Sebastian y Annette

    La serie continuará la historia de la película de 1999 15 años después.

    ¡Primer fichaje para Crueles Intenciones! La serie, que continuará con la historia de la conocida película, acaba de añadir a su reparto a Taylor John Smith (American Crime). El actor dará vida al hijo de Sebastian y Annette, los protagonistas de la cinta interpretados por Ryan Phillippe y Reese Witherspoon

    La adaptación televisiva de Crueles Intenciones estará situada 15 años depués de los hechos ocurridos en la película de 1999. Los capítulos seguirán a la malvada Kathryn Merteuil -interpretada por Sarah Michelle Gellar en la cinta y actriz que podría aparecer en la ficción- en su competición por controlar la empresa Valmont International contra Bash Casey, el hijo de su hermano Sebastian Valmont y Annette Hargrove. Después de descubir el legado de su fallecido padre en un diario escondido, Bash se adentrará en un mundo lleno de sexo, dinero, poder y corrupción como nunca antes había imaginado. 

    Smith se encargará de interpretar a Bash, según informa Deadline. Por otro lado, Samantha Logan (Teen Wolf), será la encargafa de dar vida a Cassidy, la consentida hija del marido de Kathryin, Pascal. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top