Mi cuenta
    'Fargo': Los hermanos Coen dicen no estar interesados en la serie de televisión

    La ficción televisiva ganadora de los Premios Emmy y los Globos de Oro no parece haberse ganado el corazón de los cineastas

    FX Networks

    Con dos Premios Emmy y un par de Globos de Oro en su haber, todo el mundo parece adorar Fargo. Todos, excepto los hermanos Coen. El dúo de realizadores cuya película nominada al Oscar dio lugar a la serie de FX creada por Noah Hawley ha manifestado que no se sienten conectados a la adaptación televisiva.

    "No estamos muy interesados", ha dicho Joel Coen en declaraciones a The Radio Times. "Quiero decir, estamos perfectamente contentos con ella [...] Es solo que se siente divorciada de nuestra película de alguna manera".

    La falta de interés de los hermanos Coen en la versión televisiva de Fargo se podría explicar por su falta de interés en un estilo de narración episódica y a su rechazo a crear directamente una serie propia bajo su autoría. "Trabajamos en corto. Nuestra película más larga [No Country for Old Men] dura 2 horas y dos minutos", señala Joel. "Quiero decir, después de dos horas con un personaje sentimos que hemos terminado con él".

    Ya sea con el apoyo de los Coen, quienes mantienen el crédito de productores ejecutivos de la serie, o sin él, Fargo está programada para tener una tercera temporada que se estrenaría en 2017 a través de FX.

    '¡Ave, César!': Conoce a todos los personajes
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top