Mi cuenta
    'El ministerio del tiempo': La segunda temporada incluirá homenajes a series míticas

    El actor de 'Las brujas de Zugarramurdi' o 'Mentiras y gordas' interpreta a Pacino en la serie de TVE.

    TVE (Tamara Arranz)

    Hugo Silva ha sido la gran incorporación de la segunda temporada de El ministerio del tiempo, la serie de TVE que ha roto los esquemas de la ficción televisiva española. Su personaje, Pacino, hizo su aparición en el segundo capítulo de la temporada y, aunque por el momento se conocen pocos detalles de su personaje, ya ha dado mucho de qué hablar.

    Durante la presentación de su última película junto a Michelle Jenner, Tenemos que hablar, aprovechamos para preguntarle por la nueva temporada y promete que habrá sorpresas: "En cada capítulo va a haber muchos homenajes, algo que es marca de la casa, pero además habrá capítulos que serán directamente homenajes a series clásicas de nuestra televisión, de nuestra memoria, como puede ser Allo Allo. Habrá episodios donde prime la comedia, otros donde haya más acción, va a pasar por muchos géneros distintos y va a haber sorpresas muy buenas que no puedo contar. Quiero dejar que los ministéricos las descubran".

    Además, Michelle Jenner, quien ya hizo un cameo en la primera entrega de la serie como Isabel, ha declarado que le encantaría volver a aparecer junto a Aura Garrido y Nacho Fresneda: "Me haría mucha gracia. Me haría más gracia con un personaje nuevo, pero creo que ese cameo de Isabel estuvo muy gracioso con Rodolfo Sancho y esas miradas de 'uhm... me suena de algo'".

    Curiosamente, Michelle Jenner y Hugo Silva no son los únicos miembros de Tenemos que hablar que han participado de algún modo en El ministerio del tiempo. El guionista Diego San José (Qué vida más triste, Ocho apellidos vascos) será el escritor invitado del episodio 11: "Hemos intentado ponernos el traje de la serie y escribir un capítulo en el que no pareciese que éramos guionista invitados. Es más de comedia que la línea general de la serie, pero no tanto como las películas que hemos hecho. Creo que lo que mejor me haría sentir es que alguien lo vea y le parezca un capítulo más de una serie que está muy bien".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top