Mi cuenta
    Netflix ordena un nuevo anime de los creadores de 'Ataque a los Titanes', 'Perfect Bones'

    Este será el primer anime en estrenarse en 190 países de forma simultánea.

    Los creadores del anime de Ataque a los Titanes, el estudio Production I.G., ya tienn un nuevo encargo. La plataforma de vídeo bajo demanda, Netflix, les ha encargado un nuevo anime que será estrenado en 190 países de forma simultánea. Según informa Comic Book, esta nueva serie se llama Perfect Bones y está dirigida por Kazuto Nakazawa. 

    Según la nota de prensa, Perfect Bones constará de 12 episodios centrados en un futuro en el que los científicos han intentado crear al ser humano perfecto con la idea de mantener la paz en el universo. Tras casi conseguir este objetivo gracias a varios niños, los científicos han enviado a estos 'nuevos humanos' a un entrenamiento más exhaustivo. En el viaje hacia las nuevas instalaciones, los niños son secuestrados por una organización criminal que pretender usar sus poderes para imponer un nuevo orden en el mundo

    "Estamos increíblemente emocionados con poder trabajar junto a Production I.G. quiénes ya han trabajado en la exitosa Ataque a los Titanes y Psycho-Pass, para conseguir uno de los animes más esperados para todos los miembros de Netflix y todos los fans del anime alrededor del mundo", ha señalado Erik Barmack, vice-peresidente internacional de productos originales. "Dentro de todos los títulos que Netflix ofrece, los títulos que personalmente encuentro más maravillosos son los originales de Netflix. Estamos muy emocionados con Perfect Bones", ha explicado Mitsushisa Ishikawa, presidente y CEO de Production I.G.

    Cabe recordar que el primer anime original de Netflix fue Knights of Sidonia en 2014, pero primero debutó en Japón, en este caso, Perfect Bones se estrenará a la vez en todo el mundo, una idea muy novedosa y que alegrará a todos lo fans del género. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top