Mi cuenta
    'Juego de Tronos' no durará mucho más allá de su sexta temporada, según Maisie Williams y Liam Cunningham

    Los nuevos capítulos de la exitosa adaptación de los libros de George R. R. Martin comenzarán a emitirse a partir del próximo 24 de abril.

    Es bastante habitual que ciertas series se empeñen en seguir adelante debido a su gran éxito, aunque esto pueda no ser lo más recomendable de cara a mantener su calidad. En el caso de Juego de Tronos, miles de fans se encuentran ante este mismo dilema: ¿es preferible que termine a tiempo, o que dure para siempre? Liam Cunningham y Maisie Williams, intérpretes de Davos Seaworth y Arya Stark en la ficción de HBO, lo tienen claro.

    En unas declaraciones recogidas por Digital Spy, los actores han asegurado que la serie no tendrá muchos más capítulos más allá de su sexta temporada. "Si les preguntas a los accionistas de la HBO, ellos querrían como otras 50 temporadas más", bromea Cunningham, "pero esto no puede durar para siempre. Será horrible cuando termine, pero así es como debe ser".

    Maisie Williams se muestra de acuerdo: "Necesitamos saber cuándo parar, porque es demasiado fácil dejarse llevar y no querer que nunca termine. Juego de Tronos ha sido parte de nuestras vidas durante mucho tiempo, pero me alegro de que todo el mundo esté de acuerdo en que hay que acabar la historia, y mejor pronto que tarde".

    Estas palabras llegan poco después de que Natalie Dormer (Margaery Tyrell) afirmara que el show "duraría tanto como fuera necesario", como os contamos. La sexta temporada, que llevará la historia original de George R.R. Martin a terrenos desconocidos por los lectores, se estrena el próximo 24 de abril, y aquí puedes ver un avance:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top