Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': Adam West tiene claro quién es el mejor Batman, ¿y tú?

    El actor ha acudido como estrella invitada al episodio número 200 de 'The Big Bang Theory' y no ha dudado en compararse con otros actores que también dieron vida a Bruce Wayne.

    Atención: La noticia contiene spoilers sobre el último episodio de 'The Big Bang Theory'

    El que fuera el Batman televisivo, Adam West, ha aparecido esta semana en el episodio 200 de The Big Bang Theory para interpretarse a sí mismo. En un intento de sorprender y emocionar a Sheldon, sus amigos Raj, Howard y Leonard deciden contratar a West para que acuda a su fiesta de cumpleaños. El trayecto en coche se torna de lo más interesante, cuando el veterano actor organiza dentro de un ránking a todos los Batman del cine y la televisión. 

    "Debería ser yo, Michael Keaton, Val Kilmer, el Batman de La Lego película, Christian Bale y el guapo de George Clooney", explica West. Ante esto, el resto de pasajeros no pueden si no pedir que Bale sea colocado en primera posición porque es el hombre que personifica las palabras: "Yo soy Batman". A lo que West responde que cuando él hacía de 'el Caballero Oscuro' nunca tuvo que decirlo, simplemente llegaba y la gente sabía que era Batman

    Por si West no te hubiera convencido ya, sus últimas palabras son suficientes: "Todos estos actores tienen músculos construidos dentro de sus trajes, pero todo lo que yo tenía en mi traje de Batman era 100% West". Para zanjar las dudas y los debates, aquí tienes una encuesta sobre quién es el mejor Batman:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top