Mi cuenta
    'Las chicas Gilmore': Sutton Foster da nuevos detalles sobre su personaje

    La actriz de 'Younger' tendrá un pequeño papel y aparecerá en un capítulo del 'revival'.

    Sutton Foster se ha convertido en el primer fichaje del revival de Las chicas Gilmore que no formaba parte del reparto original de la ficción. La actriz, protagonista de la ‘sitcom’ Younger, es una gran fan de la mítica serie, pero los datos sobre su personaje no han trascendido. Sin embargo, ahora Foster ha revelado un pequeño detalle sobre su papel en la serie.

    “Es un papel pequeño que aparecerá en un episodio”, afirma. Además, la actriz también ha querido recalcar lo fan que era de la serie cuando ésta se emitía en antena. “Aquí es donde me explota el cerebro: Paso de ser superfan a hablar son Lorelai Gilmore en el set”, cuenta la actriz en People. “Era mi serie favorita de todos los tiempo. Estaba totalmente obsesionada con ella. Cuando me dijeron que iban a hacer un ‘reboot’ para Netflix y que estaban escribiendo un papel para mí, le envíe un mensaje a Lauren Graham y le dije, ‘Finalmente vamos a trabajar juntas. Habrá lágrimas’”, cuenta Foster. 

    Este cameo también será un reencuentro entre la actriz y la creadora de la mítica serie Amy Sherman-Palladino, quien también creó la serie Bunheads que protagonizó Foster en 2012. “Nos hemos hecho muy buenos amigos. Ella, su marido Dan [Palladino] y mi marido [Ted Griffin] nos hemos convertidos en grandes amigos. Salimos los cuatro todo el tiempo”, concluye. 

    La nueva temporada de Las chicas Gilmore constará de cuatro episodios cada uno de los cuales estará ambientado en una estación del año diferente y tendrán una duración de 90 minutos. Lauren Graham (Lorelai), Alexis Bledel (Rory), Scott Patterson (Luke), Sean Gunn (Kirk), Yanic Truesdale (Michel), Keiko Agena (Lane), Liza Weil (Paris), Milo Ventimiglia (Jess) y Jared Padalecki (Dean); son algunos de los actores de la serie original que volverán para el 'revival'. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top