Mi cuenta
    'Pretty Little Liars': Lucy Hale promete que el final será un auténtico bombazo

    La actriz de la famosa serie juvenil ha garantizado su presencia y la de sus compañeras del reparto hasta el último episodio.

    Aunque Freeform -antes ABC Family- no lo ha confirmado de forma oficial, parece seguro que la séptima temporada de Pretty Little Liars pondrá el broche de oro a la exitosa ficción juvenil. Así lo adelantaba Lucy Hale, una de las Pequeñas mentirosas, en su reciente visita al programa estadounidense The Late Late Show, donde afirmó que la serie estaba llegando a su fin.

    La actriz volvió a repetir que pensaba que la séptima temporada sería la última en declaraciones a TVGuide, en las que ha confirmado además que tanto ella como el resto de actrices quieren formar parte del reparto hasta el último de sus episodios y que la ficción iba a acabar con un auténtico bombazo.

    Parece que la próxima temporada va a ser la última. Nuestra séptima temporada va a ser la última y vamos a acabar con un auténtico bombazo", asegura.

    No obstante, aunque la serie llegue a su fin en el canal de pago estadounidense, la creadora de la ficción, Marlene King, no descarta su salto al cine.

    'Pequeñas Mentirosas': 20 curiosidades de la serie que probablemente no conocías
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top