Mi cuenta
    'The Walking Dead': Melissa McBride revela la muerte de qué zombi disfrutó más

    Su personaje, Carol, se ha convertido en uno de los miembros más fuertes del grupo de supervivientes.

    A pesar de que comenzó como uno de los miembros más débiles del grupo, Carol se ha convertido en una auténtica killer en The Walking Dead y Melissa Suzanne McBride, la encargada de interpretar al personaje, está encantada con el cambio. De hecho, si hay algo que caracteriza a Carol, es que es capaz de dejar atrás su lado más humano si es su supervivencia la que está en juego.

    En una reciente entrevista con Entertainment WeeklyMcBride se ha mostrado feliz con esta nueva faceta del personaje e incluso ha confesado tener algunas preferencias en cuanto a los numerosos caminantes de los que se ha deshecho su personaje.

    Tengo dos muertes de caminantes favoritas. Una de ellas en la cuarta temporada, cuando Carol se baja hacia el puente fuera de los muros de la prisión para limpiar la manguera. Rick la ve allí y por supuesto le grita '¡Carol!'. Si no la hubiera llamado, ¿crees que los caminantes se hubieran dado cuenta? De igual modo, los caminantes llegan y los tiene que matar, corre hasta la verja y mata a uno con la sierra. Fue divertido de rodar".

    Asimismo, la actriz también asegura que la escena en la que provoca el fuego en Terminus en la quinta temporada también es una de sus favoritas.

    Así son los actores de 'The Walking Dead' cuando no están matando zombis

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top