Mi cuenta
    'Girls': Lena Dunham critica a El País por el uso del Photoshop

    La exitosa serie de HBO estrenaba el pasado 21 de febrero su quinta temporada y en la madrugada del 22 en España de la mano de Movistar +.

    Después de las críticas que recibió El Periódico de Cataluña por su uso de photoshop en una de las fotos de Inma Cuesta, ahora le toca el turno a El País.

    La propia Lena Dunham ha publicado en su cuenta oficial de Instagram una imagen del Tentaciones de El País por el uso excesivo de photoshop que utiliza la revista en una fotografía suya. Puedes ver la imagen a continuación:

    Oh hello El Pais! I am genuinely honored to be on your cover and so happy you licensed a pic by @ruvenafanador, who always makes me feel gorgeous. BUT this is NOT what my body has ever looked like or will ever look like- the magazine has done more than the average photoshop. So if you're into what I do, why not be honest with your readers? Much love, Lena. credit to @peguerillo_ for this 📸 of a 📸

    Una foto publicada por Lena Dunham (@lenadunham) el

    ¡Hola El País! Estoy sinceramente honrada de estar en tu portada y muy feliz de que hayais usado una fotografía de @ruvenafanador que siempre me hace sentir muy atractiva. Pero éste no se parece nada a mi cuerpo o al cuerpo que tendría, la revista ha hecho más photoshop que el que debería. Si estás en mi onda, ¿Por qué no ser honestos con tus lectores?.

    Sin embargo, no es la primera polémica que rodea a la actriz sobre el uso del photoshop. En 2014, Dunham fue noticia por las imágenes retocadas de la revista Vogue que publicó la página Jezebel, la cual fue radicalmente criticada por la actriz por publicar las imágenes sin retocar: “Sé que algunas personas se han molestado por la portada y me confunden un poco. No entiendo por qué, Photoshop o no, podría ser algo mal tener una mujer diferente en la portada de Vogue”.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top