Mi cuenta
    'Agent Carter': Hayley Atwell habla sobre el incierto futuro de la serie

    La actriz ya ha fichado por una nueva ficción, pero deja la puerta abierta a regresar a la serie de Marvel.

    Esta noche se emite el último episodio de la segunda temporada de Agent Carter la ficción de Marvel que sigue a la Agente Peggy Carter de S.H.I.E.L.D., conocida por su aparición en la primera película sobre Capitán América del Universo Cinemático de Marvel. Mucho se ha hablado sobre el futuro de la serie ahora que Hayley Atwell, la protagonista, ha fichado por el piloto de otra serie de ABC, Conviction

    Este martes, la actriz ha hablado para IGN sobre el futuro de Agent Carter, y del suyo propio. "El final de la temporada es muy satisfactorio y trata cierra unos eventos lo que resultará muy agradable para la audiencia, además nos dejará con un pequeño cliffhanger. Creemos que habrá más por llegar", ha comenzado explicando. 

    Tras esto la actriz ha señalado que no saben nada sobre el futuro de la serie, y seguramente no lo sabrán hasta los Upfronts de mayo, pero Atwell ha asegurado que ha hablado con ABC y que la cadena le ha garantizado que será posible estar en las dos series, siempre y cuando Agent Carter sea renovada y Conviction reciba luz verde para una temporada completa. Además, Atwell ha señalado que su personaje también forma parte de las películas de Marvel, por lo que podríamos verla en un futuro de nuevo en la gran pantalla. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top