Mi cuenta
    'Las chicas Gilmore': primera imagen de Milo Ventimiglia en el set de rodaje

    Netflix prepara cuatro nuevos episodios de la serie protagonizada por Lauren Graham y Alexis Bledel.

    Apenas ha pasado un mes desde que se anunciase su regreso a la serie y ya podemos enseñarte una primera imagen de Milo Ventimiglia en el set de rodaje de Las Chicas Gilmore.

    La fotografía ha sido publicada en la cuenta de Instagram dedicada a la famosa ficción finalizada en 2007 gilmoregirlstv y en ella vemos a Ventimiglia junto a Liza Weil y Scott Patterson, que también regresarán en los nuevos episodios.

    ❤❤❤ #gilmoregirls #gilmoregirlsrevival #starshollow #gilmoregirlsreunion #netflix @liza_weil #teamjess #lukedanes

    Una foto publicada por Gilmore Girls (@gilmoregirlstv) el

    Como recordarás, el actor interpretaba a Jess Mariano, un joven que vivía con su tío en Stars Hollow y que mantuvo una relación amorosa, y en ocasiones problemática, con Rory (Alexis Bledel). La última vez que le vimos, el personaje había reconducido su vida, trabajaba para una editorial en Philadelphia e incluso escribía libros.

    La nueva entrega de la famosa serie estará ambientada ocho años después del desenlace de la séptima temporada y constará de cuatro episodios -cada uno de ellos en una estación del año- y ha sido desarrollada por Amy Sherman-Palladino, creadora de la ficción original.

    'Las chicas Gilmore' regresa a los sets originales en sus nuevos episodios

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top