Mi cuenta
    'Madres Forzosas': Netflix renueva la serie por una segunda temporada

    La plataforma de streaming ha ordenado una nueva entrega del revival de la comedia familiar.

    Netflix

    Netflix ha anunciado este miércoles la renovación de Madres Forzosas por una segunda temporada, según informa The Hollywood Reporter.

    El revival de la longeva sitcom de ABC se estrenó el pasado viernes 22 en la plataforma de streaming y presenta a miembros del elenco original volviendo a los papeles que les dieron fama televisiva.

    Según la premisa de Madres Forzosas, DJ Tanner Fuller (Candace Cameron) es una madre de tres niños que acaba de quedar viuda. Ella se muda a la antigua casa de la familia junto a su hermana Stephanie (Jodie Sweetin) y su mejor amiga Kimmy Gibler (Andrea Barber), quienes la ayudan a criar a sus hijos junto a la hija de Kimmy, Ramona (Soni Bringas)

    A pesar de la gran expectación por el regreso de la serie entre los fans más nostálgicos, Madres Forzosas ha sido duramente criticada por la prensa especializada. Esta nueva entrega de la serie, al igual que la serie original, está producida por Jeff Franklin y Robert L. Boyett, con John Stamos actuando como productor ejecutivo.

    Madres Forzosas cuenta con 13 episodios que están disponibles a través de Netflix.

    'Madres forzosas': así han cambiado los protagonistas de 'Padres forzosos' 20 años después

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top