Mi cuenta
    'The Walking Dead': Ross Marquand fue a un aeropuerto cubierto de sangre y este es el resultado

    El actor ha narrado la peculiar experiencia vivida en el aeropuerto cuando afirmó que esa sangre que le cubría la cara, no era suya.

    Cuando eres un actor de The Walking Dead estás acostumbrado a que sangre falsa cubra tu cara, y otras partes de tu cuerpo, durante muchas horas, pero el resto del mundo no lo está. En una reciente entrevista que ha reaizado el actor Ross Marquand -conocido por interpretar a Aaron en la serie- para el programa de Jimmy Kimmel, el joven ha contado una divertida anécdota que involucra sangre y un aeropuerto. 

    "Estábamos rodando la 'premiere' de media temporada cerca de mi cumpleaños y en verano, y además tenía que acudir a la boda de mi mejor amigo. Estuvimos rodando de noche durante dos noches seguidas y a las 7 de la mañana miré el reloj y me di cuenta de que tenía el vuelo a las 8:15. En la última toma, Greg Nicotero -el director- me miró y me dijo que me fuera, así que corrí a la furgoneta y me cambié de ropa lo más rápido que pude para llegar al aeropuerto a tiempo. Pasé a través del control de seguridad muy fácilmente, pese a que debían encontrar mi aspecto muy peculiar puesto que no me limpié la cara ni los brazos", ha explicado el actor. 

    "Pero el problema llegó en la puerta de embarque. Llegué corriendo y estaban a punto de cerrar la puerta, así que empecé a gritar que si cerraban la puerta perdería la boda de mi mejor amigo. Cuando vi sus caras de sorpresa al verme les dije: 'No pasa nada esta no es mi sangre'. Creo que no fue la mejor frase puesto que llevaba la cara prácticamente cubierta de ella", ha señalado Marquand riendo, antes de añadir que la supervisora tuvo que venir a la puerta, y cuando se dio cuenta de que trabajaba en The Walking Dead estuvo más que dispuesta a dejarle subir al avión, es más, se hizo un 'selfie' con él. 

    'The Walking Dead': galería de imágenes de la quinta temporada
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top