Mi cuenta
    'El Terror': AMC da luz verde a la serie basada en la novela de Dan Simmons

    La ficción antológica constará de 10 episodios y contará con Ridley Scott como productor ejecutivo.

    AMC ha dado luz verde a la adaptación televisiva de la novela de Dan Simmons El terror (vía EW). La historia, en la que el autor imagina lo que ocurrió en 1847 con dos barcos de la Armada Británica -el HMS Erebus y el HMS Terror- bajo el mando de sir John Franklin cuando éstos quedan atrapados en el hielo del Ártico, llegará a la cadena de The Walking Dead como una serie antológica. 

    En la novela, los hombres de ambas embarcaciones que buscan el paso del Noroeste, solo pueden esperar a que llegue el deshielo para poder escapar de la zona. Con el paso de los días, la supervivencia es cada vez más peligrosa: bajas temperaturas, poca comida, deterioro de los barcos, enfermedades y, por si fuese poco, la extraña presencia de una misteriosa criatura. Con el tiempo, la muerte, el fantasma de la rebelión, los motines o el canibalismo provocan un panorama desolador. 

    La ficción constará de 10 episodios y será escrita por David Kajganich (True Story), quien también será showrunner junto a Soo Hug (The Whispers). Ridley Scott, David W. Zucker, Alexandra Milchan y Scott Lambert ejercerán de productores ejecutivos.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top