Mi cuenta
    'Juego de Tronos': ¿Qué personaje está implicado en la trama de 'Vientos de invierno' que no podrá introducir la serie?

    George R.R. Martin revelaba hace unos días que su nueva novela albergará un importante giro.

    HBO

    Aunque que Juego de Tronos haya adelantado el ritmo de Canción de hielo y fuego -la saga literaria de la que es adaptación- no parece preocupar demasiado ni a su autor, George R.R. Martin, ni a los 'showrunners' de la serie David Benioff y D.B. Weiss, lo cierto es que el hecho de que el equipo de la ficción de HBO se haya desvinculado de algunas decisiones del escritor respecto a sus personajes puede tener importantes consecuencias.

    De hecho, según revelaba hace unos días George R.R. Martin, la esperadísima sexta entrega de su saga, Vientos de invierno, albergará un importantísimo giro que la exitosa serie no podrá adaptar. ¿El motivo? Porque el equipo liderado por Benioff y Weiss ha matado al personaje implicado: "[El giro] involucra a un par de personajes, uno de los cuales está muerto en la serie pero no en los libros. La serie no puede hacerlo porque han matado al personaje que yo no he matado". 

    Además, el escritor estadounidense ha recordado que hay más de 15 personajes que aún viven en los libros pero que están muertos en la ficción. ¿Cuál de ellos protagonizará una importante e inesperada trama en la nueva novela?

    Desde Winter Is Coming ya han hecho sus apuestas tras recopilar los nombres de los personajes en cuestión y hacer una encuesta entre sus lectores. Entre los más votados figuran los siguientes: Jeyne Westerling/Talisa (Oona Chaplin), Stannis Baratheon (Stephen Dillane), Mance Rayder (Ciarán Hinds), Barristan Selmy (Ian McElhinney) y Jojen Reed (Thomas Brodie-Sangster).

    Sin duda, el personaje de Oona Chaplin parece ser el que tiene más papeletas. Como recordarás, Talisa fue la primera víctima de la sangrienta Boda Roja en la tercera temporada de la serie, mientras que en los libros la mujer de Robb Stark sigue con vida.

    No obstante, hay que tener en cuenta que para George R.R. Martin todos y cada uno de sus personajes tienen una gran importancia en su historia, de modo que el implicado podría ser un personaje poco recordado por la audiencia de HBO.

    La sexta temporada de Juego de Tronos se estrena en HBO el próximo 24 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top