Mi cuenta
    'Outlander': Sam Heughan y Caitriona Balfe niegan estar saliendo en la vida real

    La segunda temporada de la exitosa serie de Starz se estrenará el próximo 9 de abril.

    Sam Heughan y Caitriona Balfe podrían ser fácilmente la pareja con más química de la televisión gracias a Outlander, dando así rumores sobre una posible relación fuera de la pequeña pantalla.

    Sin embargo, gracias a una entrevista con EW, los actores han negado que estuviesen saliendo en la vida real, además de mencionar que están demasiado cansados de que se le pregunten constantemente sobre ello:

    Honestamente, estoy cansada de esta conversación. Esto es fantasía. Es nuestro trabajo. Somos muy diferentes en nuestra vida privada. Somos mejores amigos. Desde el momento en el que nos conocimos, nos llevamos bien. Sam es una de las personas más generosas que he conocido. Es un gran tipo, sin ego involucrado, ha explicado Caitriona Balfe.

    Por otro lado, Heughan se siente mal por la decepción que los fans sufren cuando se enteran de que no salen en la vida real:

    Me entristece un poco, pero supongo que eso significa que hemos hecho un buen trabajo. No sé. Todavía estoy llegando a acostumbrarme a que la gente siga tu vida personal como tu vida pública. Es divertido. Pero simplemente es maravillosa. Somos muy buenos amigos. Creo que sólo estoy esperando el momento en el que beba demasiado whisky y luego a que esté de acuerdo a ello, bromea Heughan.

    Por ahora, habrá que conformarse a ver a esta pareja de actores interpretando una vez más a Jaime y a Claire en la segunda temporada de Outlander que se estrenará el próximo 9 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top