Mi cuenta
    'Once Upon A Time': Mufasa y Scar podrían aparecer en el regreso de la quinta temporada

    La exitosa serie de ABC ha conseguido ser renovada recientemente por una sexta entrega.

    El regreso de la quinta temporada de Once Upon A Time se encuentra a la vuelta de la esquina pero eso no quita que vayan saliendo más detalles de lo que deparará esta segunda parte de la última entrega de la exitosa serie de ABC.

    Según informa TVLine, la cadena está buscando a dos actores para interpretar a dos hermanos, uno que es físicamente imponente, brutal, corrupto y dispuesto a destruir a su familia en la búsqueda del poder y otro más débil y desesperado por escapar de la sombra siniestra de su hermano mayor. Una vez que aparezcan en los dos últimos episodios de la quinta temporada, estos dos personajes serían bastantes importantes en la próxima entrega.

    Por ahora, se baraja que podrían ser fácilmente una versión muy diferente a los Mufasa y Scar que estamos acostumbrados de El Rey León, siendo esta vez Mufasa el malo y Scar el bueno. Aunque suene descabellado, Once Upon A Time se caracteriza por cambiar las historias de los personajes más míticos de Disney, por lo que no sería tan raro ver a estos dos hermanos de una manera muy diferente.

    Recuerda que Once Upon a Time vuelve con su episodio 100 ‘Souls of the Departed’ (5x12) el próximo 6 de marzo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top