Mi cuenta
    'Fear the Walking Dead': Nuevo póster de la segunda temporada en mitad del océano

    Los supervivientes del apocalipsis zombie vuelven a verse las caras con los caminantes en AMC a partir del 10 de abril.

    El estreno de la segunda temporada de Fear The Walking Dead, el 10 de abril, es inminente. La cadena AMC ha publicado el primer póster de la temporada en el que se ve un barco con los supervivientes escapando del apocalipsis zombie entre un cielo lleno de fuego, que parece crear la silueta de una calavera.

    Dave Erickson, showrunner del spin-off de The Walking Dead, ha declarado al portal Variety que la nueva temporada “no será un nuevo Vacaciones en el Mar con zombies”. Además, señala que los nuevos episodios no se ambientarán en el mar solo sino que también tendrá lugar en tierra y deja una puerta abierta a la presencia de nuevos personajes.

    La serie está inspirada en el apocalipsis zombie en Los Ángeles (Estados Unidos), desde el punto de vista de una familia desestructurada. Los protagonistas deberán adaptarse a la presencia del peligroso virus que infecta a los caminantes para sobrevivir. La serie no sigue las novelas gráficas The Walking Dead, sino que continúa una línea independiente.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top