Mi cuenta
    Alyssa Milano confirma el 'reboot' de 'Embrujadas' pero con un importante cambio

    La actriz que interpretó a Phoebe Halliwell en la ficción ha afirmado que la vuelta de la serie a CBS no contará con el reparto original.

    En época de ‘reboots’, remakes, revivals y adaptaciones televisivas de películas no es de extrañar que la cadena CBS quiera devolver a la pequeña pantalla una de sus míticas series de televisión: Embrujadas. Sí, la ficción de finales de los años 90 volverá a su cadena original, pero con un importante cambio. 

    Así lo ha confirmado Alyssa Milano, una de sus actrices protagonistas que dio vida a Phoebe Halliwell, a través de su cuenta de Twitter. “¡Fans de Embrujadas! Nada ha sido confirmado. CBS está desarrollando un ‘reboot’ sin el reparto original. Eso es todo lo que sé”, reza una de las publicaciones. “Con todas las series de reuniones parece que Embrujadas sería una gran opción desde que tenemos a los mejores y más leales fans. Pero…”, añade. “Imagino que hasta que CBS tome una decisión sobre su 'reboot' un verdadero encuentro no ocurrirá ya que CBS tiene los derechos”, concluye. 

    Una mala noticia para los seguidores de la serie que esperaban volver a ver a las hermanas Halliwell juntas de nuevo. Por lo tanto, ni Milano, ni Holly Marie Combs (Piper), ni Rose McGowan (Paige) y ni Shannen Doherty (Prue) formarán parte del proyecto como intérpretes, pero ¿y como productoras?

    El anuncio del ‘reboot’ de Embrujadas apareció, por primera vez, en 2013 provocando un gran revuelo y haciendo que Doherty afirmase que “no tendría la misma magia" que la serie original. Y, aunque las actrices originales no volverán a dar vida a sus icónicos personajes, tanto Milano como Doherty declararon hace tiempo que se meterían de nuevo en la piel de las Halliwell para una película de Embrujadas

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top