Mi cuenta
    'Agent Carter': Rumores sobre una posible tercera temporada

    Aunque no hay un anuncio oficial sobre si la serie tendrá una nueva entrega, las informaciones publicadas por Nerd Reactor parecen indicar que ABC seguirá con el proyecto.

    ABC

    Ahora que la segunda temporada ya ha llegado a su final, los seguidores más fieles de Agent Carter quieren saber si la serie será renovada por ABC para una tercera entrega. Y, según informa Nerd Reactor, aparentemente los fans recibirán buenas noticias pronto.

    "Una fuente dentro del estudio nos ha revelado que ABC ha decidido seguir con la serie y renovará Agent Carter por una tercera temporada. Marvel no ha hecho un anuncio oficial todavía, pero se ha anunciado que Agents of S.H.I.E.L.D. ha sido renovada por una cuarta temporada", recoge la web de noticias antes citada.

    Las críticas para la segunda temporada de Agent Carter han sido muy buenas, manteniendo el nivel de la primera entrega. No obstante, esta segunda temporada ha tenido bajos índices de audiencia, alcanzando los 2,5 millones de espectadores en el final de temporada, una pérdida notable si la comparamos con los 4,02 millones de espectadores que alcanzó la final del año pasado.

    La web ComicBook.com señala que han contactado con sus fuentes dentro de ABC, quienes han afirmado que la renovación por una tercera temporada de la serie protagonizada por Hayley Atwell todavía no está confirmada. 

    'Capitán América: Civil War': el tráiler en imágenes
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top