Mi cuenta
    'Gotham': Primer vistazo a la que podría ser el 'Joker' en la serie de FOX

    Gracias a un conjunto de imágenes promocionales podemos conocer el aspecto de la mujer que podría interpretar al mítico villano.

    FOX

    Durante la primera temporada de Gotham, la serie de FOX presentó a Jerome, interpretado por Cameron Monaghan (Shameless), quien, según asumieron los fans, terminaría convirtiéndose en el Joker. Sin embargo, spoiler: con la muerte del personaje al principio de la segunda temporada, esta teoría parece haber sido desechada.

    Gracias a nuevas fotos promocionales para el episodio 'The Ball of Mud and Meanness' (2x14), hemos podido echar un primer vistazo a la que podría ser una versión femenina del Joker. En las fotos, la actriz Lori Petty (cuyo personaje aparece en los créditos de la serie en IMDb con el nombre de 'Jeri') luce un atuendo y maquillaje que insinúan que podría interpretar al icónico villano.

    Bruno Heller, creador de la serie, no ha descartado que pueda haber un cambio de género con algún villano del universo de Batman. "Uno de los temas centrales del mundo de DC es la transformación y la revelación [...] Hemos considerado la posibilidad de un Joker femenino", señalaba Heller en una entrevista a Movieweb en octubre.

    Saber si Petty es o no el Joker de la serie es cuestión de tiempo, ya que dicho episodio de Gotham se estrena el próximo 14 de marzo en FOX. 

    Fox
    Fox
    Fox
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top