Mi cuenta
    10 documentales originales de Netflix que no te puedes perder

    El nuevo título 'My Beautiful Broken Brain' estará disponible para los suscriptores desde el próximo 18 de marzo de 2016.

    Netflix

    Los documentales son uno de los productos estrella de Netflix, que también produce títulos del género documental. De hecho, dos documentales originales de Netflix competían en por el Premio Oscar a Mejor Película Documental en la última edición de los prestigiosos galardones entregados por Academia de Cine de Hollywood: Winter on Fire y What Happened, Miss Simone?.

    Entre la larga lista de títulos del género que están disponibles, los suscriptores tienen a su disposición tanto largometrajes como series documentales como Making a Murderer, que ha enganchado a millones de espectadores en todo el mundo a la historia real de Steven Avery, un preso que, tras haber sido encarcelado por error con anterioridad, ahora cumple condena por asesinato.

    La nueva producción original de Netflix en el género documental lleva por título My Beautiful Broken Brain y estará disponible para sus suscriptores a partir del próximo 18 de marzo.

    Descubre éste y otros documentales ya disponibles que no debes perderte en Netflix a continuación:

    My Beautiful Broken Brain

    De los productores ejecutivos David Lynch, Sophie Robinson y Lotje Soderland, My Beautiful Broken Brain nos permite explorar de forma profundamente personal el complejo, frágil y maravilloso funcionamiento del cerebro. Portagonizado por las propias Sophie Robinson y Lotje Soderland, también directoras y guionistas del documental, la cinta narra cómo, tras sufrir un derrame cerebral con 34 años, una mujer intenta volver a hablar, leer y escribir, y documenta los altibajos y el éxito final de su recuperación.

    Estreno en Netflix: 18 de marzo de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top