Mi cuenta
    'Doctor Who': Peter Capaldi dice que le han pedido quedarse en la serie

    El actor escocés se mantendría en la serie de la BBC bajo la dirección del nuevo 'showrunner' Chris Chibnall.

    BBC

    Peter Capaldi podría quedarse a los mandos de la TARDIS por un tiempo más. El actor que interpreta a la décimo segunda encarnación del Doctor, que ha señalado en diciembre que este podría ser su último año como el Señor del Tiempo, ha revelado en una reciente entrevista a Radio Times que la BBC quiere que se quede para la temporada 11 de Doctor Who.

    "Me han pedido que me quede", ha contado Capaldi a Radio Times, añadiendo que todavía no ha tomado una decisión. "Es mucho tiempo hasta que tenga que tomar esa decisión". De dar una respuesta positiva, esta sería la primera temporada de Capaldi bajo la dirección del nuevo 'showrunner' Chris Chibnall, quien tomará las riendas después de la emisión de la décima temporada en 2017.

    Capaldi ha elogiado a ambos productores de la longeva serie de ciencia ficción, llamando a Steven Moffat "absolutamente maravilloso" y a Chibnall, "fantástico". "Como diría Steven, es muy difícil decir adiós", ha añadido el actor.

    Doctor Who no volverá a las pantallas hasta finales del año, época en la que emitirá su tradicional episodio especial de Navidad, estrenando su décima temporada en algún momento del 2017. Los fans que no quieran esperar pueden hacer una maratón de las ocho temporadas de la serie moderna, disponibles en Netflix desde el 31 de marzo.

    Los Doctores de 'Doctor Who'

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top