Mi cuenta
    'The Walking Dead': Greg Nicotero revela qué está construyendo Morgan

    El final del capítulo 'Not Tomorrow Yet' (6x12) dejaba con la intriga a los fans de la serie de AMC sobre el objetivo del personaje.

    El último episodio de la sexta temporada de The Walking Dead titulado 'Not Tomorrow Yet' (6x12) dejó varias curiosidades para los fans de la serie de AMC. Además del “cameo” de Johnny Depp, el capítulo rindió un tributo zombi a Dick Smith, pero también dejó una pregunta en el aire con una de las escenas finales. Hablamos del momento en el que Morgan (Lennie James) aparece construyendo algo y, sí, muchos de los seguidores de la ficción han descubierto de qué se trata. 

    Greg Nicotero, productor de la serie y director del episodio, ha revelado que el personaje está construyendo una celda. “Sí. Está construyendo una celda”, confirma Nicotero en Yahoo!. “La cárcel que tenían no era, necesariamente, una celda. Era como una pequeña habitación con una pequeña verja de metal. Morgan está entregado a que la próxima vez que tengan a alguien ahí, si lo necesitan, intentarán rehabilitarle. Quiere estar equipado. Conecta con la historia que tuvo con Eastman. Seamos honestos, Jesus no estuvo mucho tiempo en ese lugar. No puede ser tan seguro”, concluye. 

    Como recuerda Nicotero, la construcción de Morgan está ligada al tiempo que pasó con Eastman (John Carrol Lynch), el hombre que le rehabilitó después de encontrarle intentando eliminar a todo aquel que se cruzase en su camino y que también le enseñó el arte del aikido, un sistema de combate de origen japonés utilizado para la defensa personal. Y, como adelanto, en los cómics Negan  spoiler: (Jeffrey Dean Morgan) termina encerrado en una jaula en Alexandria. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top