Mi cuenta
    'House of Cards': Nathan Darrow habla sobre la gran escena de Meechum en la cuarta temporada

    La nueva entrega de la serie protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright se estrenó en Netflix el pasado 4 de marzo.

    David Giesbrecht/Netflix

    La cuarta temporada de House of Cards ha sido aclamada por la crítica desde que se estrenó en Netflix el pasado 4 de marzo, albergando además una de las escenas más comentadas de la historia de la serie protagonizadas por Meechum.

    SPOILERS. A continuación se desvelan detalles de la cuarta temporada

    En el cuarto episodio, Meechum consiguió alzarse con la medalla de héroe tras recibir una bala del periodista Lucas que intentaba asesinar a Frank Underwood. La muerte marcó la primera gran sorpresa de esta tensa cuarta temporada de House of Cards.

    Ahora, gracias a una entrevista con EWNathan Darrow explica cómo fue enterarse de que su personaje muriese en la cuarta temporada:

    Sólo sentí como: ‘Allá vamos. Este es el final de este trabajo’. Quiero decir, no es como: ‘¡Oh bien!’, pero es lo que ocurre en nuestras vidas como actores. Los puestos de trabajo siempre terminan. Y sobre el personaje, tuvimos una bonita conversación sobre esto y sentí que era un final muy apropiado para él. Yo estaba completamente de acuerdo. Me gustó ese final para él. Se fue haciendo su trabajo. Se fue haciéndolo bien

    Además, el actor también ha tenido oportunidad de hablar sobre cómo fue el rodaje de la escena que acabó también con la vida de Lucas:

    Recuerdo que tuvimos asesores técnicos increíbles, chicos del Servicio Secreto que decían ‘Ok, así es como se haría. Así es cómo reaccionarías físicamente’. También tuvimos un increíble equipo de especialistas. Recuerdo que cuando los movimientos fueron decididos, estaba muy emocionado. Me sentí bien y auténtico, así que fue divertido seguir repitiendo la escena para tratar de perfeccionarla.
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top