Mi cuenta
    'Iron Fist': cuatro personajes de Marvel que podrían aparecer en la serie

    Finn Jones interpretará al héroe de la próxima serie de Netflix

    Marvel

    Si bien sabemos que Finn Jones (Loras Tyrell en Juego de Tronos) será el actor encargado de dar vida a Puño de Hierro en la serie exclusiva de Netflix Iron Fist, las webs The MCU Exchange y The Hashtag Show publican que parecen haberse revelado cuatro posibles personajes secundarios que aparecerán en la serie.

    Según las fuentes citadas, estos cuatro nombres se corresponden con: Colleen Wing, quien actúa bajo el alias de Lady Samurai, una experta en artes marciales que acompaña en los cómics a Puño de Hierro y Luke Cage como parte del equipo llamado Héroes de Alquiler; Davos, (Steel Serpent), el antiguo Puño de Hierro y enemigo regular de Danny Rand; Joy Meachum, mujer de negocios, directora ejecutiva de Rand Meachum, INC., que busca venganza por la muerte de su padre; y Ward Meachum, su despiadado tío.

    Hasta el momento, esto se debe tomar solo como un rumor, ya que ninguna de estas apariciones ha sido confirmada oficialmente. Sin embargo, el fichaje de Simone Missick como Misty Knight en la serie de Luke Cage, indicaría que es más que posible que veamos a Colleen Wing en acción en alguna de las producciones de Netflix, ya que juntas forman un dúo de heroínas conocido como Daughters of the Dragon (Las hijas del dragón).

    Iron Fist sigue la historia de Daniel Rand tras su regreso a Nueva York después de haber desaparecido durante años. Ahora, armado con una serie de habilidades místicas y un gran conocimiento del kung-fu, Rand lucha contra el crímen que corrompe la ciudad adoptando la identidad del Puño de Hierro. Aunque falta mucho para que Netflix lleve a nuestras pantallas esta nueva serie basada en un personaje de Marvel, los fans pueden calmar su apetito con la segunda temporada de Daredevil, que se estrena este próximo 18 de marzo a través de la plataforma de streaming.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top