Mi cuenta
    'Still Star-Crossed': Zuleikha Robinson ficha por esta secuela de 'Romeo y Julieta'

    Este piloto desarrollado para ABC se basa en una novela que continúa con la historia de los Montesco y los Capuleto después de 'Romeo y Julieta'.

    Nueve años después de su rol revelación en la superproducción  de HBO, Roma, la actriz Zuleikha Robinson vuelve al drama de época con Still Star-Crossed, un piloto desarrollado para ABC en el que interpreta a Lady Capuleto, la madre de Julieta en la universalmente conocida tragedia de William Shakespeare Romeo y Julieta.

    Escrita por Heather Mitchell y basada en el libro escrito por Melinda Taub, Still Star-Crossed está ambientada en la Verona del siglo XVI y relata los eventos que suceden inmediatamente después del final de Romeo y Julieta. La serie representa las traiciones, la intriga y los nefastos romances entre los Montesco y los Capuleto como consecuencia del trágico destino de los jóvenes amantes.

    Producida por ShondaLand (la compañía productora de Shonda Rhimes), esta adaptación televisiva está protagonizada por la actriz británica Lashana Lynch, quien interpreta a Rosalinda, una joven hermosa, inteligente y testaruda, prima de Julieta, que después de la muerte de sus padres se ve forzada a trabajar como una sirvienta para la familia de su tío. Eventualmente es obligada a casarse con Benvolio Montesco (Wade Briggs).

    Zuleikha Robinson ha trabajado anteriormente en series como The Following Homeland.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top