Mi cuenta
    'Prison Break': Sarah Wayne Callies aparecerá en el regreso de la serie

    La mítica serie de Fox regresará con una temporada limitada de nueve episodios protagonizados por Wentworth Miller y Dominic Purcell.

    Fox dio luz verde en enero a una nueva serie limitada de nueve episodios sobre Prison Break, protagonizada por Wentworth Miller y Dominic Purcell en los papeles de Michael Scofield y su hermano Lincoln. Tras el anuncio de varios fichajes de personajes menores, por fin, Entertainment Weekly ha confirmado el regreso de Sarah Wayne Callies en el rol de la doctora Sara Tancredi

    En una reciente entrevista de SensaCine, la actriz señaló que tenía ganas de volver y estaba intentando organizar su agenda para poder acoger en ella los rodajes de la segunda temporada de Colony y de Prison Break. Y según informa EW parece que esto sí ha sido posible, y uno de los personajes más queridos de la ficción regresará. 

    Poco ha trascendido de esta nueva tanda de episodios, pero está claro que el personaje de Michael está vivo, por lo que la serie comenzará tras su aparente muerte, con unos personajes evolucionando y madurando, como es el caso de Sara que está criando a su hijo junto a su nuevo marido (Mark Feuerstein). "Cuando aparezca pistas que indiquen que Michael podría estar vivo, Sara se unirá a Lincoln para urdir el mayor plan de escape de la serie", ha explicado la cadena. ¿Emocionado por este regreso?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top