Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': El reparto de 'Daredevil' elige un bando en esta 'guerra civil'

    El próximo 28 de abril el mundo se dividirá entre los que apoyan al Capitán América y los que prefieren a Iron Man, ¿de qué lado estás tú?

    Hay debates capaces de dividir a la sociedad, otros con la capacidad de separar amistades, y otros que dividen todo eso y más al separar a los seguidores de los cómics y los superhéroes de Marvel. El enfrentamiento definitivo entre superhéroes tendrá lugar el próximo 28 de abril en las salas de cine cuando se estrene la nueva cinta de MarvelCapitán América: Civil WarMuchos son los actores que se han pronunciado al respecto -uno de los últimos fue John Boyega, protagonista de Star Wars: El despertar de la Fuerza-, y los protagonistas de Daredevil no son una excepción. 

    Durante la 'premiere' de la segunda temporada de la ficción de Netflix, los protagonistas de la misma no han dudado en situarse a uno u otro lado de los Acuerdos de Sokovia. En el bando del Capitán América se encuentran: Charlie Cox, que interpreta al superhéroe protagonista, y que no ha dudado un segundo en responder; Philip Silvera, director y coordinador de la serie; Jeph Loeb, jefe de Marvel TV que ha señalado que "el gobierno no le va a decir qué hacer"; y Deborah Ann Woll, que interpreta a Karen. 

    La única que se ha colocado en el bando de Iron Man es Amy Rutberg, que interpreta a Marci Sathl, la abogada con la que Foggy mantiene una relación on y off. Mientras que uno de los showrunners de la serie, Douglas Petrie, ha escapado por la tangente explicado que él es del equipo de Daredevil

    Por su parte, Jon Bernthal que dará vida a The Punisher en esta nueva tanda de episodios ha señalado directamente que él es del equipo de Spider-Man. Cabe señalar, que este viernes saltó la noticia de que Bernthal se había preparado para las audiciones para The Punisher junto a Tom Holland, de forma que ambos se ayudaron mutuamente para conseguir dos de los roles más interesantes de Marvel, y así se convirtieron en buenos amigos.

    El 18 de marzo regresan Matt Murdoch y compañía con las incorporaciones de The Punisher y Elektra, ¿aún no has visto el tráiler de la segunda temporada?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top