Mi cuenta
    Ian McShane defiende sus 'spoilers' de 'Juego de Tronos': "Sólo son tetas y dragones"

    Los detalles ofrecidos por el actor sobre su personaje en la sexta temporada parecen haber sido demasiado para algunos de sus seguidores.

    Parece que Ian McShane está muy lejos de meterse a los fans de Juego de Tronos en el bolsillo. El actor, cuyo fichaje fue anunciado a bombo y platillo hace unos meses, ha hablado en varias ocasiones sobre el personaje al que interpretará en la sexta temporada de la serie, cuya identidad todavía se mantiene en secreto. Sin embargo, algunos seguidores consideran que ha dado demasiados datos y le han acusado de "spoilear" parte de la trama de los nuevos episodios.

    Pero Ian McShane, cuyo fichaje como Wednesday en la aptación de American Gods acaba de ser anunciado, lejos de estar preocupado por haber hablado demasiado, no ha dudado en responder así de tajantemente ante la polémica en unas declaraciones a The Telegraph:

    Dices la mínima cosa e Internet se pone como loco. He sido acusado de revelar la trama, pero yo simplemente pienso 'Vive tu vida'. Son sólo tetas y dragones".

    El 'spoiler' que ha ocasionado la polémica tuvo lugar hace unos días, cuando el actor, que ya había confesado que su personaje traería a alguien de entre los muertos, relato algunos detalles importantes sobre la identidad del mismo: "Mi personaje es un ex-guerrero que se ha convertido en un pacifista [...] Traigo de vuelta a un personaje muy querido que todos creen que está muerto", explicó en una entrevista a BBC Breakfast.

    La sexta temporada de Juego de tronos se estrena el próximo 24 de abril de HBO.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top