Mi cuenta
    'Outcast': Cinemax anuncia fecha de estreno y renueva la nueva serie de terror de Robert Kirkman

    El canal de cable ha encargado una segunda temporada de la adaptación del cómic homónimo meses antes del estreno de la primera.

    Tras el indiscutible éxito de The Walking Dead en AMC, Cinemax ha decidido apostar fuerte por Outcast, adaptación del cómic homónimo del también autor de Los Muertos Vivientes Robert Kirkman. El canal de pago ha anunciado la fecha de estreno de la nueva ficción en el festival SXSW, pero también ha aprovechado para confirmar su decisión de renovarla por una segunda temporada. La primera entrega de la nueva serie -que será distribuída a nivel internacional por Fox- hará su debut el 3 de junio de 2016.

    Basada en el nuevo cómic de Robert Kirkman, Outcast estará centrada en Kyle Barnes (Patrick Fugit), un joven a quien las posesiones infernales parecen haber perseguido desde que era un niño. Ahora es adulto atormentado que, con ayuda del reverendo de la zona, se embarca en una peligrosa aventura en busca de respuestas. Y lo que descubre podría significar el final de la vida en la Tierra.

    Outcast ha sido mi proyecto más deseado durante muchos años. Verlo llegar a la vez ha sido muy emocionante para mí. Lo que hemos sido capaz de conseguir en Cinemax, con una libertad creativa sin precedentes, francamente, a veces hasta me asusrta", explica Robert Kirkman.

    Además de Kirkman, forman parte del equipo de productores de Outcast Chris Black como 'showrunner', David Alpert, Sharon Tal Yguado y Sue Naeglo. Completan el reparto encabezado por Fugit: Gabriel Bateman, Philip Glenister, Wrenn Schmidt, David Denman, Reg. E Cathey, Kate Lyn Sheils y Melinda McGraw.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top