Mi cuenta
    'Pretty Little Liars' revela por fin qué personaje tiene un gemelo en el final de la sexta temporada

    La sexta entrega de la serie juvenil acaba de llegar a su fin en Freeform (antes ABC Family). ¡SPOILERS a continuación!

    Freeform

    ¡OJO! A continuación se revelan detalles fundamentales del episodio final de la sexta temporada de Pretty Little Liars.

    El episodio 'Hush, Hush, Sweet Liars' (6x20) emitido anoche en Freeform no sólo ha puesto el broche de oro a la temporada más reveladora de Pretty Little Liars, sino que ha desvelado otro de sus grandes misterios. Tal como había sido prometido, el capítulo ha confirmado que uno de los habitantes de Rosewood tiene un hermano gemelo y, además, ha revelado de quién se trata.

    Esa persona es Mrs. DiLaurentis, la madre de Alison.

    Según se explica, hace 25 años, una paciente del centro de salud mental Radley dio a luz a un niño llamado Charles, que fue adoptado por la familia DiLaurentis. Esa mujer se llamaba Mary Drake y era la hermana gemela de Jessica DiLaurentis. Durante este tiempo, Mary ha estado trabajando con Elliott para tomar el control de Carissimi.

    Sin embargo, la revelación del pasado de la Jessica DiLaurentis no fue el único momentazo del episodio, ya que éste tuvo varios puntos álgidos como el tórrido reencuentro de Ezra y Aria y, cómo no, el beso entre Hannah y Caleb. 

    No obstante, todavía quedan algunos frentes abiertos para la séptima temporada, que, según se rumorea podía poner punto final a la serie. ¿Quién es Uber A? ¿Qué va a pasarle a Hannah?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top