Mi cuenta
    'The Walking Dead': Steven Yeun, Glenn, habla sobre la llegada de Negan

    Jeffrey Deadn Morgan interpreta al villano en la ficción zombi de AMC.

    A falta de sólo tres episodios para el desenlace de la sexta temporada de The Walking Dead, las expectativas ante la inminente aparición de Negan no han dejado de crecer.

    Y no es para menos. El personaje al que interpretará Jeffrey Dean Morgan es uno de los villanos más importantes del cómic y su encuentro con el grupo de supervivientes marca un antes y un después en la vida de todos ellos. ¿El motivo? Negan es el responsable de la muerte de uno de los personajes más queridos tanto por los lectores como por el público.

    Sin embargo, la serie de AMC se caracteriza por ser una adaptación libre y no sería la primera vez que retrasa, adelanta o sencillamente cambia el destino de alguno de sus personajes.

    Mientras los espectadores esperamos con ansia la llegada del personaje, el equipo técnico y artístico no deja de repetir que la introducción de Negan será realmente oscura y brutal. El último en hacerlo ha sido Steven Yeun, quien interpreta a Glenn en la serie:

    Para mí, su llegada es maravillosa. Hemos estado esperando a esta persona mucho tiempo y, en los cómics, de alguna manera sube el nivel de forma casi insuperable. Así que, para mí, la llegada de Negan a la serie es, jod****mente fantástica".
    Así son los actores de 'The Walking Dead' cuando no están matando zombis

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top