Mi cuenta
    'Supergirl': ¿Por qué el crossover es con 'The Flash' y no con 'Arrow'?

    Greg Berlanti, productor ejecutivo de estas series, tiene la respuesta.

    Cuando se anunció que The Flash tendría un episodio especial de 'crossover' con Supergirl, los seguidores del universo televisivo de DC recibieron la noticia fervor. Sin embargo, pocos han parecido interesarse en por qué Kara Danvers visitará a Barry Allen antes que a Oliver Quinn.

    Si eres de esos pocos, Greg Berlanti, productor de estas series, tiene la respuesta. "Necesitábamos crear una manera de hacerlo", ha comentado el ejecutivo, según recoge ComicBook.com. "Presentamos el multiverso en The Flash este año y esa fue nuestra manera de entrar".

    Gracias a la introducción de un tema como el multiverso de DC, que unos personajes puedan pasar al mundo de otros es posible. Los fans asumieron esto en cuanto el crossover fue anunciado con tan pocos detalles y la sospecha solo se hizo más grande cuando Melissa Benoist apareció haciendo un cameo en The Flash mientras Barry Allen viajaba de una dimensión a otra.

    Sobre por qué Oliver Quinn no ha sido partícipe de este cruce entre series, ComicBook.com ofrece una solución bastante sumple: Oliver no terminaría de encajar con la mitología de National City, en la que es mucho más fácil que una ciudad que ha aceptado a una mujer con súper fuerza y la habilidad de volar se familiarice con un hombre capaz de correr a velocidades sobrehumanas.

    El episodio especial entre The FlashSupergirl se emitirá el próximo 28 de marzo a través de CBS.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top